top of page
Cielo

Conoce nuestros Servicios

     Nuestro Jardín Infantil, desea formar niños y niñas felices y autónomos, capaces de enfrentar nuevos desafíos, desarrollando sus talentos y valores con un espíritu optimista, solidario, y con liderazgo. Aspirar a ser un establecimiento valorado por la comunidad como una entidad educativa de excelencia, por llevar a cabo una enseñanza integral, que abarque todas las areas del desarrollo infantil, utilizando material no estructurado, creando así aprendizajes significativos, a través de materiales nobles, juegos dinámicos y novedosos que integren al párvulo de lleno en las actividades creadas especialmente para ayudarlo a desarrollarse. 

     Educamos potenciando el desarrollo integral de los niños y niñas, mediante el desarrollo de competencias, y habilidades que les permitan, relacionarse con su entorno.

 

     Queremos ser una comunidad educativa que entregue una educación de calidad, potenciando desde la temprana infancia en niños y niñas, sus habilidades y competencias en las diferentes áreas de desarrollo, permitiendo en ellos un aprendizaje activo y significativo, manteniendo un fuerte vínculo con la familia a fin de contribuir a una formación integral e inclusiva.

 

     Todo lo anterior no puede ser logrado sin nexos afectivos y un clima de confianza, ya que de esta forma tendremos como resultado un ser único, seguro e independiente. Nos encontramos totalmente dispuestos a responder todas tus dudas e inquietudes en relación a la educación de tus hijos e hijas. 

Cielo

Obtén un presupuesto

Para poder enviarte la información correspondiente por favor completa esta información 

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page